martes, 26 de agosto de 2008

PERFIL DE BARBARA MEZA

Estimadas Vecinas y vecinos, mi nombre es Bárbara Meza Villagra, soy nacida y criada en Calama, pobladora de esta generosa ciudad. He vivido gran parte de mi vida en la Población Nueva Alemania. Desde aquí he experimentado los problemas reales que tenemos las calameñas y calameños.

Soy una mujer con vocación de servicio. Aburrida de que a los pobladores no nos tomen en cuenta, fue así como en marzo del 2007 organicé la protesta en contra de los malos olores de la planta de tratamientos, cansada de que mis hijas y mi familia tuvieran que soportar el hedor día y noche, mientras comíamos, mientras dormíamos, mientras ellas estudiaban. Desde ahí pusimos el problema de los malos olores en el tapete.

Soy parte de la Asociación de Consumidores El Loa, y también he formado parte en diversos comités de viviendas. Tengo todas las ganas y expectativas de proyectar ese mismo trabajo, con esa misma energía en el municipio como concejal.

Sé cuáles son las más urgentes necesidades, se lo que es la exclusión, el que a uno no lo tomen en cuenta. Por eso creo que puedo representarlos verdaderamente en el concejo municipal. Los invito a votar por mí, porque soy como usted, porque soy una mujer de trabajo, porque soy una mujer de Calama.



No hay comentarios: